" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

17 junio, 2011

Fugaz

tienes la magia
de las noches
inolvidables

que intentamos
retener
al borde
de nuestros labios

tu mirada
fugaz
embriaga
mi tenue
universo
con tu permanente
recuerdo

tal vez
te pierda
en la agonía
de los días

tal vez
te halle
en el suicidio
de la vida

cuando hieras
al mundo
con tu luminosa
presencia

otra noche
detenida
en mis ojos

otra noche
quieta
cuando el destino
acaricie
mi alma

y me regale
un trozo
de tu
existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario