" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

19 junio, 2011

Poniente

-

la tarde
se duerme
dulcemente
en  mi ojos
cansados

pronto
oscurecerá
y aún
no he amado

la soledad
es una niña
encerrada
en un ataúd
que llora
de miedo

y al liberarla
seguirá
asustada
por mucho
más tiempo

tengo
sed
pero
no
bebo

pronto
lloverá
puedo
escuchar
los truenos

las penas
permanecen
quietas
acurrucadas
bajo
las sábanas

la noche
llega
con el poniente
muerto
el silencio
me ultraja
con otro
silencio

soy
un
niño
un
fantasma

una
herida
que siempre
sangra


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario