" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

20 junio, 2011

Vastedad

-
mi cuerpo
se viste
de Mar

y todos los ahogados
encallan
en mis orillas

sus almas arrastran
la esperanza muerta
de los que esperan
al otro lado
de la vida

abrazo los sueños
perdidos
de los seres celestes
en lejanas alabanzas
prisioneras
y terrestres

el dulce diluvio
que besa tus manos
empuja mis restos
al extremo opuesto
de mi cuerpo

espero
en la oquedad
de la noche
revelando misterios

protejo
tu inocencia  roída
por las violentas caricias
del viento

embriago
difuminados
deseos
tenues bocetos pasados
descifro las fallas
de los que fueron amados

y desaparezco
suspendido
en el gélido aliento
de los extraviados

inquietantes arrullos
te siembran
en mi pecho
donde conviven
todos los seres
sin miedo

mi desnudez
te contempla
en un pálido éxtasis
perpetuo
y juego con mi alimento
mientras
sigiloso e incansable
te tiento

porque
inevitablemente
todos las criaturas
sucumben
en el
silencio

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario