" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

12 junio, 2011

Sabes?

-
tenía 14 años
cuando descubrí los hermosos
muslos de la soledad
su carne era tan fresca
y el aroma de su cuello
cegaba mi voluntad
yo tenía una cárcel entonces
adornada
con palabras sumisas
y una guitarra
agonizante en el suelo
árboles
que nacían
abrazándome
en medio de la noche
miradas
perdidas
en el ardiente
horizonte
y el deseo incontrolable
de ultrajar a la vida
y parir a la muerte
entre ritos sagrados
y agrios placeres
ocultaba los cadáveres
de bellas mujeres
en la nevera
y tibios besos en la piel
sangre acumulada
entre mis pálidos dedos
cicatrices tristes de papel
fotos amarillas
bajo la cama
y trocitos marchitos
de pétalos de rosa
con los que alimentaba
a mis pequeños
gusanos amaestrados
precioso espectáculo!
hoy la escena
no es distinta
excepto
que juego a la ruleta rusa
con el tiempo
entre las piernas
de la penumbra
por lo general
el hijo de puta
gana la partida
y bajo mi gorra azul
no llevo entradas
sino agujeros
y heridas
y la Reina habita el infierno
con el manantial
de su cuerpo
convive con las palabras
y se alimenta de mi aliento
le hago creer que obedezco
pero tengo un demonio dentro
que azota la piel
del mundo
y cuando sale el Sol
en invierno
bebe un poco de vino
y finge ser un ángel
de una forma
extremadamente graciosa
deberían verlo!


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario