" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

17 junio, 2011

Mañana

-

despierto

beso
la falsa
sonrisa
de la tierra

mis manos
heridas
acarician
silenciosas
la piel
del tiempo

la esencia
de los días
es el dulce veneno
que bebo

el mundo
me recibe
con los brazos abiertos

me embriago
con mi propio
reflejo

camino
entre
la luz

pero no significa
nada


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario