" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

03 julio, 2011

A Betty

conociste el amor
en el filo
de los cuchillos blandos
en los corazones agrietados

amabas en la tormenta
y el dulce caos
al inquieto amante
de tus noches rojas

tu historia
quedó flotando
en el cuarto de la memoria
sin poder ser enterrada
pues siempre serán
más los fracasos
que las victorias

tierna Betty
de hermosura impaciente
déjame aliviar tu frente ardiente
déjame curar tu llanto
invitándote a mi infierno

verás que el tuyo
es agradable y bueno
y tranquila te quedarás

no temas
pues tu amante
lo aprobará

yo no pretendo más nada
que mostrarte
que tu alma y la mía
tienen penas parecidas

y llevarte
a las orillas del mundo
o a los extramuros
de otra vida

más si en esa travesía
oh! Betty mía!
te nace regalarme
tu breve alegría
en forma de beso
para aliviar mi herida
quién soy yo pues
para sesgar
el genuino impulso
que nace de tus excesos?

tal vez no evitemos
futuros decesos
pero
recuerda siempre esto:
dementes son otros
nosotros:
genios
con alma
de monstruos
querida!

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario