" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

04 julio, 2011

Ceguera

de acuerdo
no moriré esta noche
sigo sin ver
la boca de los espantos
aunque me frote
en la oscuridad

de acuerdo
me quedaré quieto
por un instante
y luego veré
como me saco los ojos
y la cabeza

hazme caso
moriré pronto
no te daré
más problemas

nunca había vuelto
a ese asunto
ni a darle vueltas
me refiero
a las pastillas
las cuchillas
o las cuerdas

de acuerdo
lo dejaré para mañana
y tal vez duerma

tengo demasiado dolor
dentro de la oreja

esto
no es
un juego
de mesa

no hay ganadores
ni apuestas

sólo
un perdedor
sentado
en el frío
de la noche
queriéndose
sacar
los ojos

(y la cabeza)

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario