" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

03 julio, 2011

Breve carta de un profesor hallada en un jardín donde suelen jugar muchos niños

-
cuando leas esto
yo ya estaré muerto
y no será suicidio
sólo seré el viento

volveré a sentir
el frío rumor
bajo mis pies
y el intenso temor
de volver

cuando leas esto
no sabrás que hacer
yo ya estaré lejos
con tu voz sobre mi piel

la escucharé
más no podré
responder

sólo un eco
y un suspiro
decorarán
tu mente

sólo estaré presente
completamente ausente

puedes llorar
frente a otros
o en nuestro rincón de juegos
a esta hora tan aciaga

así yo el intento haga
por revivir la esperanza

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario