" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

03 julio, 2011

Luto

extirpado sueño
de una noche insomne
ya no soy el hombre
al que azotan las musas

por ello estoy herido
y la cólera brota
ahora por mis oídos

no pensé morir así
una mañana de Domingo
cuando el mundo adormecido
no sabe como girar
y mi cuerpo es el abismo
donde oculto mi pesar

fría crueldad la que me arrastra
hacia tu corazón exhausto
por el débil latido de la vida

no pensé encontrar así
esta tierra destruida

he andado ya sin rumbo
por senderos empedrados
por oscuros laberintos
inocente me he internado
he trepado piras de huesos
he bebido manantiales sangrientos

me he situado al costado de otro cuerpo
almorcé con leprosos y ultrajados
acaricié a Cancerbero
y me lamió la mano

pero esta mañana
he contemplado mi final
y la visión de aquellos dioses
fue oscura irrealidad

sintetizada en un repugnante
frío apretón de manos
o en un vil "Te ofrezco mi pesar”

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario