" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

04 julio, 2011

Inmóvil

estoy perdido
en las ardientes
fauces del tiempo

inmóvil

sin poder escuchar
mis propios gritos

no sonrías
como si fuera bueno

como si el eterno niño
que habita en mí
pudiera crecer
al chasquido de tus dedos

no soy bueno

sólo un suicida postergado
y
ciego

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario