" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

03 julio, 2011

Confesión

soy
el dueño
de los cuchillos

más
no te puedo
aliviar

habito
el convento
de los niños

con pegamento
oraciones
y dibujitos

para cuidar
el futuro
de ciertos delirios

con bocaditos
calientes
de profunda
frialdad

cazo
glándulas
transparentes
en la abierta
oscuridad

con la boca
y con los dientes
que atraen
mi fealdad

bienvenida oscuridad!
me retuerzo gratamente
desnudo
y muriendo en paz

narro los cuentos azules
que nunca a nadie aliviarán

las moscas y sucios manteles
se ponen a recitar

y mañana
cuando despierte
no despertaré
en realidad

ebrio
me internaré
en tu mundo
esperando
ya el final

pues
soy
el dueño
de los cuchillos

de los gusanos
y del pecado
original

salgan todos ya a bailar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario