" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

08 julio, 2011

Nueces

eras pequeña
y lo abarcabas todo
hablabas despacio
y callabas lo necesario

morías en mi mano
y en mis ojos
bajo la sombra
de nuestra ausencia
pero en mis labios
viviste un día
en la arena perdida
a los pies de Dios

y tu felicidad sucedió
como un trágico accidente
como una extraña herida
que te salió un día

tú lo sabías

yo recorría
los senderos
de tu historia
con tijeras doradas
y cucharitas de té
para sacarnos los ojos
y dejarlos abandonados
sobre un charco de lluvia

fue agradable
besar tu boca rota
aunque fuera
con mi cabeza degollada

porque así puedo decir
que conocí el amor

aunque fuera pequeño
e inmenso
a la vez

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario