" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

04 julio, 2011

A oscuras (III)


cuando llegamos al recodo
de tu febril alegría
sin temor me confesaste
ser una vil asesina

mirabas en el centro
de mis cálidas pupilas
el asomo de la duda
de la fuga arrepentida

callé con dulce silencio
absorto en mi sentimiento
pensando como extirparte
el corazón y el aliento

mientras mi boca buscaba
la humedad de tus labios
bajo el techo de lluvia
del cual escapábamos

me amas
te amo
y aullaron los gatos
y a lo lejos
los gritos de una pobre mujer
quebraban la sucia noche

la vida era un sueño
dentro de otro sueño
al interior de otro sueño

y ya era
tarde
para empezar
de nuevo

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario