" ... La existencia de este blog, o en todo caso, la existencia de mis versos, no obedecen a ningún objetivo en particular, únicamente a la necesidad imperiosa de expresar algo que, de no hacerlo, me ocasionaría una lenta agonía (que al menos, aún no deseo) o la más terrible e imborrable frustración.



Libres son entonces de ingresar o no a mi enrevesado universo.



Todos son bienvenidos.... a pesar de mi querida misantropía.





Mauro De La Barra

maurodelabarra@hotmail.com

01 julio, 2011

La lujuria de los gusanos

-
eras
una tigresa
decían

y
yo
reía

me cogía
la panza
y te bañaba
en saliva

hacíamos
el amor
en Enero
cuando
las ratas
extendían
su diminuto
y blando cuerpo
sobre nuestras pieles
doradas

bebíamos
el sexo
de las esmeraldas

niñas
tatuadas
jugando
a dar saltos
con sus clítoris
entrelazados

era grato
adivinar
la textura
de lo sagrado

aullabas
cuando
nos despedazábamos

luego
comíamos
galletas
y patatas fritas

y mirábamos
películas
francesas
al borde de la cama
y desnudos

tú no entendías nada
porque nunca entiendes
nada

de lo que pasa
a tu alrededor

tal vez
así sea mejor
y evites mirar
estas llagas
adoloridas

estos besos
que no cicatrizan

luego
enfriábamos
las risas
en un vaso
de vino

y nos
dormíamos
al pie
de
los acantilados
desiertos

soñábamos
con orugas
fosforescentes
que acariciaban
nuestros dientes
con su microscópico
pene

para
excitarnos
y cocinarlas
y hacer el amor
nuevamente
mientras
a lo lejos
alguien
arrastraba
una canción perdida
por los rincones
amarillos
de la
ciudad

era
todo
un manjar!

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario